Restaurante Bipolar

Abrimos una nueva categoría para compartir nuestras experiencias en los restaurantes que probamos por nosotros mismos. Otra forma de hablar sobre los restaurantes, pero ya no por boca de los demás (a través de las opiniones que recogemos desde Gastroranking) sino por la nuestra propia.  Somos foodies irredentos así que vamos a compartir nuestra humilde opinión, al mismo tiempo que intentamos seguir ayudando a elegir la mejor opción de restaurante, para lo que buscáis en cada momento.

Y nos estrenamos con uno de esos descubrimientos que te dejan un sabor de boca especial, tanto por la comida como por el descubrimiento en si. Restaurante Bipolar, Casa de Comidas 2.0, en la calle Calatrava, 6. En el barrio de la Latina en Madrid.

BIPOLAR es una antigua taberna reconvertida en un restaurante de cocina creativa, que se definen como #altacocinadebarrio y a decir verdad desde luego que lo es. Detrás de esa humilde fachada se esconde un restaurante de primer nivel en todos los sentidos: Cocina, servicios, relación calidad-precio. Y vais a ver porque.

De aperitivo y de parte de la casa, un suave humus de remolacha para abrir boca y esperar a las delicias que vendrían después. Comenzamos ya a disfrutar con el primero de los platos que pedimos: unas croquetas de carabineros, sin líos ni salsas, tal y como las definen ellos. Autentico sabor a marisco y del bueno.

Seguimos con unos dumplings de langostinos y cebolleta crujientes con salsa de soja y sésamo, que ya quisieran muchos restaurantes asiáticos tener ese nivel.

Y continuamos con uno de sus platos estrella: alcachofas fritas de Navarra D.O. con finas láminas de mojama de atún y coulis de olivas negras. Una maravilla que no se puede dejar de probar si decidís ir al restaurante.

Y rematamos, casi sin poder ya más, con el Pato Pekín V2.0. Unos rollitos plancha de pato laqueado, salsa Hoisin, cebolleta y cilantro. Otra deliciosa muestra más de su creatividad y versatilidad.

Y si a todo esto le unes la simpatía, cercanía y amabilidad del Jeremy Levy, propietario y chef, pues como que es un restaurante en el que repetiremos si o si, para seguir descubriendo de primera mano el resto de los platos de su interesante carta

Y no somos los únicos que opinamos así. Descubre que opinan otras personas en GastroRanking sobre Bipolar Casa de Comidas 2.0

Si conoces este restaurante, nos encantaría conocer tu opinión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here