En Sevilla no solo se come comida andaluza, al igual que otras ciudades españolas, también cuenta con una amplia diversidad gastronómica, aunque es cierto que es más difícil de encontrar a primera vista si la comparamos con Madrid o Barcelona. 

No obstante, entre sus calles se esconden auténticos tesoros de restaurantes indios con platos muy sabrosos, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que esta cultura se caracteriza por elaborar platos especiados y picantes. 

Así que, para tu comodidad, aquí tienes algunos restaurantes indios en Sevilla que satisfacerán tus antojos.

Calle Juan Antonio Cavestany, 12

Taj Mahal

Taj Mahal es uno de los restaurantes indios más populares de Sevilla. Te aseguramos que aquí podrás comer una gran variedad de comida india al estilo casero, así como diversas bebidas y postres también procedentes de este país. 

Llevan ofreciendo comida india, siempre teniendo en cuenta todas las preferencias o limitaciones alimentarias, desde el 2006. Es apto para veganos, vegetarianos y los jainas (aquellas personas que no comen verduras de raíz ni tubérculos).

El sitio es bastante grande y es normal ver reuniones de empresa porque la comida es realmente buena, parece que estás en la misma India. Además, puedes personalizar tus platos añadiendo o quitando algunos ingredientes. 

Calle Vermondo Resta, 4

Maharaya

Otra excelente opción para los amantes de la comida india es Maharaya, donde te sentirás como en casa porque el servicio es realmente espectacular. 

Tienen una carta con bastantes opciones para cada una de las secciones de la comida y siempre incluyen platos vegetarianos y veganos. Para el plato principal encontrarás diferentes currys de verdura, de carne, channa masala, el popular pollo tikka masala y un sin fin de opciones. 

Después de probar esas delicias tienes que pedir uno de los postres tradicionales que también preparan en el restaurante, como los lassies, los cuales proceden del norte de la India. 

Calle Amor de Dios, 43

Mumbai

Si nunca has probado un restaurante indio y te apetece probar esta comida, te recomendamos ir a Mumbai. Lo que preparan aquí es realmente delicioso y muy sabroso, cumpliendo de esta manera los estándares de la comida india. 

Entre los aperitivos están las infaltables samosas de carne y de verduras, así como papodoms y otros entrantes igual de buenos. 

Los platos principales tampoco se quedan atrás. La carta es bastante amplia y puede que los nombres te confundan un poco porque no describen el plato, pero algo que siempre pedimos es el pollo al curry y paneer, que es un queso fresco de la India. 

Si tienes algunas limitaciones alimentarias o no puedes comer mucho picante, es mejor comentárselo al camarero para que te aconseje qué pedir. 

Calle Felipe II, 28

Bollywood Indian Restaurant Sevilla

A simple vista, si no fuera por el nombre, Bollywood no parece un restaurante indio. Está decorado muy sutilmente con algunos elementos que nos recuerdan a esta cultura asiática, como amplias lámparas de cristal, vidrieras o cuadros de paisajes de la India, pero nada recargado. 

Tiene una amplia lista de entrantes donde se incluye chaat tradiciones, samosas de pollo, puri de gambas o setas a la parrilla son algunas de las cosas que puedes pedir. 

La parte de los platos principales también es amplia y con muchas opciones, lo cual a veces puede llegar a abrumar. En estos casos, solemos ir a las especialidades del chef, como el cordero rara cocinado con hierbas picadas en una salsa.  

Calle Trajano, 45

Desi Naan

Desi Naan es un pequeño y sencillo restaurante indio que también encontrarás paseando por las calles de Sevilla. Muchas personas piden para llevar porque el restaurante es pequeño, pero puedes sentarte en su sala si lo que te apetece es salir a comer. 

Sus precios son económicos y están especializados en platos de pescado y pollo y en seekh kebabs, que son brochetas que se hacen con carne de cordero bien picada, bastante populares tanto en la India como en Pakistán. 

Entre los platos de su carta tienen opciones vegetarianas y halal, que es aquella comida que cumple con la ley islámica. 

Algunos días tienen música en directo, así que es perfecto para ir con amigos y disfrutar de una buena comida con un ambiente inmejorable. 

Plaza de la Encarnación, 14

Jaipur Palace

Si estás en búsqueda de un restaurante indio y vegetariano en Sevilla, Jaipur Palace es la opción perfecta para ti, aunque muchos restaurantes indios siempre tienen algún que otro plato apto para vegetarianos.

El menú ofrece una amplia selección de platos y el restaurante está especializado en comida vegetariana, aunque también encontrarás comida vegana, jainista y halal. Pero aún hay más porque también ofrecen alternativas sin gluten para las personas que son celíacas. ¿Qué más se puede pedir? Lo cierto es que tienen todo en cuenta para que la experiencia de los clientes sea inmejorable.

Además, si eres amante de los bailes indios, en Jaipur Palace se organizan bailes todos los fines de semana. Comerás de lujo y podrás aprender algunos pasos dignos de una película de Bollywood. 

Si ya has probado la comida india, te habrás percatado que muchos de los platos están llenos de verduras y legumbres, pero también incorporan mucho picante y especias, lo que hace que sea una de las comidas más queridas por todo el mundo. Pero en Sevilla también hay otros restaurantes con encanto que te recomendamos visitar. 

Otros restaurantes indios en España:

Restaurantes indios en Barcelona

Restaurantes indios en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here