¿Encontrar restaurantes que admiten perros en Valencia es fácil? La respuesta a esta pregunta es relativa porque muchos locales dejan que los perros se sienten con sus amigos humanos en las terrazas, pero no todos dejan que entren en el salón principal. Sin embargo, en este listado encontrarás restaurantes que no tienen ningún problema porque los perros entren y otros que prefieren que se queden en el exterior, pero que tratarán a nuestros perros como reyes. 

Carrer de la Guàrdia Civil, 22

Xingù

Xingù es uno de los primeros restaurantes que admiten perros en Valencia que te queremos recomendar. El concepto que tienen es bastante original. Se podría decir que es una pizzería con toques brasileños porque el dueño, Germán, vivió durante 36 años en Brasil y quiso traer a Valencia el tipo de pizzas que se comen en ese país. 

Está decorado con toques exóticos que nos evocan al Amazonas, aunque no en todo el restaurante pueden entrar los perros. Solo está permitido que se queden en la terraza, pero los camareros son bastante serviciales con ellos porque nunca les falta el cuento del agua y alguna que otra golosina. 

Carrer de Soledad Domenech, 14

The Green Gringo

Continuamos con The Green Gringo, un restaurante de comida rápida especializado en el tex-mex. Y no, tu mascota no tendrá que quedarse fuera esperando mientras comes, puede acompañarte hasta tu mesa sin ningún problema.

Los burritos y los tacos son la especialidad de The Green Gringo, pero lo que verdaderamente les diferencia es que preparan comida “rápida” bajo unos estándares. Tratan que todo lo que hacen sea lo más saludable posible y todo lo preparan a diario para que siempre esté fresco, como sus salsas, lo cual se agradece. 

Aunque son unos profesionales de los tacos y los burritos, te aconsejamos que también pidas unos nachos y de postre su delicioso brownie. 

Carrer del Progrés, 159

Mar D’ Amura

En Mar d’Amura se describen como un espacio cultural y gastronómico al que puedes ir bien acompañado de tu mascota, aunque también debe quedarse en la terraza. Sirven una buena comida casera, de esa que comer agusto y con cuchara, la cual la preparan con productos frescos, de temporada y procedentes de proveedores cercanos.

Tienen un bonito patio interior que por la noche se ilumina con pequeñas bombillas que crean un ambiente acogedor.

Pero, como comentamos, también es un espacio cultural. Aquí se celebran recitales de poesía, presentaciones de libros, algún que otro concierto, exposiciones… Suelen informar de los eventos por sus redes sociales. 

Carrer dels Vivons, 27

MAUI Russafa

En MAUI Russafa podrás entrar a tu perro hasta en el salón principal porque los dueños son amantes de los animales y lo demuestran de esta manera, dejando que nos acompañen en su pequeño, pero encantador, restaurante. 

Si le echas un ojo a las opiniones que hay de MAUI Russafa en Gastroranking verás que todas son positivas, y es que no hace falta ser un restaurante caro ni de estrella Michelin para hacer las cosas bien.

La carta es pequeña y variada. Tienen distintos tipos de platos que sirven en forma de tapas, como croquetas, hamburguesas, hummus o ensaladas.

Carrer del Túria, 52

La Malaquita

¡Cómo se nota solo al entrar por la puerta cuando un restaurante respira buen rollo! Y sí, ese es el caso de La Malaquita, otro restaurante valenciano en donde se admiten la entrada a las mascotas. 

Abrieron en 2006 y afirman que suben la persiana todos los días con las mismas ganas como si fuera el primer día porque sus clientes se lo merecen. 

Apuestan por productos de proximidad y de temporada para elaborar sus platos. Aquí encontrarás comida mediterránea mezclada con alguna que otra elaboración internacional. Los fines de semana tienen un menú que preparan solo para esos días y siempre con platos diferentes, ya que depende de los productos que encuentren en el mercado. 

Además, tu fiel amigo se sentirá como un auténtico rey porque lo tratarán como tal. 

Carrer del Literat Azorín, 13

Ubik Café

Ubik Café es una cafetería, una librería, un centro cultural… En un mismo sitio conviven distintas cosas para traernos un concepto original, dinámico y lleno de arte y cultura. 

Hacen distintas actividades, como talleres de cocina para niños o recitales. En la librería encontrarás una gran variedad de títulos, así como libros de segunda mano. 

En cuanto a su comida, lo que más hacen son desayunos y tapas, muchas de las cuales son aptas para vegetarianos y veganos. 

Ubik Café es ideal para sentarse después del paseo con tu peludo y tomar algo para reponer fuerzas mientras lees un libro o escuchas música en directo.  

Carrer del Trench, 21

Trencat Dolc I Salat

Casi llegamos al final de este listado de restaurantes que admiten perros en Valencia con Trencat Dolc I Salat, un pequeño local situado en el centro de la ciudad y que tiene aires nórdicos. 

Lo que más destaca son sus desayunos, bastante completos y baratos. Tienen tostas, yogurt con granola, zumos recién hechos… Pero también hay que destacar sus comidas mediterráneas.

Se recomienda reservar, sobre todo los fines de semana porque se llena bastante y no hay mucho sitio donde sentarse. 

Carrer de Buenos Aires, 3

Bluebell Coffee co

Aunque en Bluebell Coffee co afirman ser dog friendly, lo cierto es que solo admiten perros en su terraza interior y no todo en el local. No obstante, los animales estarán muy cómodos en esta zona porque es amplia y siempre le ponen un poco de agua, y hasta algo de pan. 

Independientemente de que te sientes en su terraza interior o dentro del propio local, te sentirás igual de cómodo tomando una de sus especialidades, que es el café y que cambian dependiendo de la temporada. 

En cuanto a la comida, lo que hacen son más bien desayunos, brunchs y meriendas. Tienen una carta con diferentes tostadas, porridges, bowls de yogur, batidos, zumos… Si eres vegano o vegetariano aquí encontrarás algunos platos que podrás comer sin ningún problema. 

¿Qué te ha parecido? Hemos querido traerte restaurantes de todo tipo para que tengas donde elegir, aunque recuerda que en Gastroranking tenemos muchos otros locales gastronómicos, como italianos, a los que seguro que puedes ir con tus amigos peludos. 

Otros restaurantes que admiten perros en España:

Restaurantes que admiten perros en Barcelona

Restaurantes que admiten perros en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here