Querer llevarte a tu amigo peludo a donde quieras que vayas es normal porque no es solo una mascota, sino un miembro de tu familia. De modo que hemos elaborado este listado de restaurantes que admiten perros en Barcelona para que no tengas que buscar por toda la ciudad. Sin embargo, en estos casos siempre recomendamos que antes de ir (si tienes que reservar) avises de que vas con perro para que te den una mesa adecuada y donde te sientas cómodo. 

Carrer de Provença 216

Robot House

En Robot House todos los perros son bienvenidos. Es un agradable lugar de reunión donde tomar un sabroso almuerzo durante la semana o quizá el deseado café de por la tarde. 

Abren muy temprano por la mañana para servir los desayunos y la comida se elabora con productos locales de productores cercanos, al igual que su café. 

El ambiente es tan agradable que es normal ver a varias personas pasando el día mientras trabajan en el ordenador acompañados de su fiel amigo. 

Carrer del Parlament, 45

Barna Brew

Barna Brew es una acogedora cervecería en el barrio de Sant Antoni que tiene algo que la hace especial, además de que sea dog friendly, y que invita a quedarse a pasar un buen rato. 

Sirven cervezas varias y galardonadas, pero también crean las suyas propias al estilo belga con toques modernos según lo describen ellos mismos. 

Aunque la cerveza es su punto fuerte no lo es todo. Tienen diversos platos que merecen mucho la pena, como el cocido belga, la tabla de embutidos catalanes, sándwich de pastrami y mucho más que tendrás que probar por ti mismo cuando vayas a Barna Brew. 

Carrer de Pere IV, 168

Little Fern

Encontrarás a Little Fern es una esquina del distrito Poblenou y está inspirada en la cultura del café de Nueva Zelanda, ya que uno de los propietarios es de este país y el otro de Hungría. Una combinación que ha hecho que Little Fern sea tan popular, además de por su delicioso café, por su comida, la cual tratan de que sea saludable.

Otro punto a su favor es que tienen muy en cuenta las restricciones alimentarias y si eres vegano o vegetariano porque tienen opciones para todo el mundo. 

Carrer del Pintor Fortuny, 15; Carrer de València, 204 y Carrer del Torrent de l’Olla, 175

Chivuos

El popular refrán que dice “Lo bueno si breve, dos veces bueno” no aplica aquí porque cuantos más Chivuos por el mundo mejor. 

El éxito de este local recae en su concepto de comida callejera barata, pero hecha bien, con cariño, con productos buenos. Ellos siguen lo que se llama como un slow street food. Para acompañar sus hamburguesas, bocadillos y deliciosos entrantes (tequeños, patatas bravas, croquetas, mazorcas de maíz…) también tienen muy buenas cervezas artesanales

Obviamente, este es otro de los restaurantes que admiten perros en Barcelona al que tienes que ir sí o sí. 

Avenida de Roma, 43

Casa do Açai Brunch & Coffee

Casa Do Açai Brunch & Coffe se ha ganado su fama trayendo açai de excelente calidad a Barcelona. Inclusso, ellos mismos son los propios distribuidores de açai para muchos cafés y restaurantes de la Ciudad Condal.

El espacio es realmente bonito y algo que nos encanta es que tiene muchísima luz natural. En cuanto al menú, cuentan con diferentes tipos de bowls de açaí, diferentes platos que puedes elegir para tu Brunch, ensaladas, hamburguesas, tostas y un largo etcétera. 

Al igual que en el caso anterior, también tienen opciones para vegetarianos, veganos y para los intolerantes al gluten

Carrer del Comte Borrell, 107

Itacate

En el barrio Sant Antoni se pueden encontrar restaurantes de todo tipo, como Itacate que rezume un ambiente agradable y acogedor. Aquí también se celebran distintas exposiciones de arte.  

Le han querido dar un enfoque saludable a su menú, con muchas opciones para veganos y vegetarianos. Encontrarás distintos bowls, tostas, bocadillos, bagels, tartas, pero también distintas bebidas como smoothies, té matcha o el turmeric latte.   

En Itacate también elaboran su propia kombucha, lo que no es nada común y en Barcelona hay muy pocos sitios donde se pueden conseguir kombucha de calidad y casera.  

Carrer del Consell de Cent, 401

Roots & Rolls

Roots & Rolls son únicos en Barcelona. Trae una propuesta de fusión entre la comida japonesa y asiática a base de plantas y con sushi vegano.

El restaurante es muy bonito y, al contrario de lo que se podría pensar, tiene toques escandinavos y no asiáticos. Está dividido en diferentes áreas dependiendo de para lo que vayas y con quien, por ejemplo, tienen una zona para grupos, para fiestas o eventos privados y el salón principal. 

Déjate sorprender por su colorido y original menú, como las palomitas de coliflor con condimento togarashi y salsa brava de Roots & Rolls, el sashimi vegano de papaya o las gyozas rellenas de setas shiitake.

Carrer de les Basses de Sant Pere, 10

Ale & Hop

Otro sitio que admiten perros en Barcelona es Ale & Hop, el cual puede parecer a primera vista que es solo un bar donde se sirven distintas cervezas artesanales y algún que otro refresco orgánico, pero eso no lo es todo. Cuando entras te das cuenta de que también hacen comida, muy buena y original por cierto. 

Lo que más destaca en su menú son las hamburguesas de judías negras y los nachos. Además, para aquellas personas que no comen carne también disponen de opciones vegetarianas.

Carrer de l’Hospital, 104

Chaka Khan

Casi llegamos al final con Chaka Khan un exótico restaurante del barrio del Raval. Se podría decir que tienen de todo, como brunch, almuerzos, diversos cócteles y cenas. En este último punto, puedes cenar tanto en el gastrobar de la planta superior como en la zona de restaurante que tienen en la planta baja. 

Su comida es una mezcla internacional. Encontrarás platos españoles, rusos, mexicanos, japoneses… Está más indicado para pedir para compartir, además así puedes probar distintas cosas y no quedarte con las ganas. 

Carrer del Parlament, 53

Els Sortidors del Parlament

La calle donde se asienta Els Sortidors del Parlament está llena de restaurantes y bares muy llamativos, pero hoy nos queremos centrar en este.

A primera vista parece que es pequeño porque por su entrada así lo parece, aunque su interior es mucho más grande. Crean varios espacios usando diferentes tipos de muebles y decoración, lo cual nos encanta porque se crean distintos espacios en un solo lugar. 

Es un sitio ideal para tomarse una copa y disfrutar de buena comida local en buena compañía. 

Hay muchos más restaurantes que admiten mascotas en Barcelona de lo que se cree, solo hay que saber buscar o preguntar porque muchos de ellos no tienen un cartel visible donde se avise que son dog friendly. ¿Vas a Madrid con tu perro? Entonces te interesará conocer en qué restaurantes puedes ir a comer con él o ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here