Hay que reconocer que nos gusta la comida rápida, pero no cualquiera, sino la comida de calidad y donde notas el sabor de todos los ingredientes. ¿Es posible? Aunque parezca mentira, la respuesta es un rotundo sí. Y para demostrarlo te hemos traído una lista de restaurantes en Barcelona de hamburguesas en donde querrás ir a comer todos los días. 

Carrer del pintor Fortuny, 15. Carrer de València, 204. Carrer del Torrent de l’Olla, 175.

Chivuos

Comenzamos con uno que se ha labrado su popularidad y éxito gracias al esfuerzo y sabor de sus hamburguesas de primer nivel y “comida callejera”. 

Chivuos nace con el objetivo de crear un restaurante donde todos los comensales se sientan como en casa mientras disfrutan de una deliciosa hamburguesa y una de sus cervezas artesanales. Si es la primera vez que vas, la hamburguesa de cerdo desmenuzado es una gran opción: el cerdo se ha asado lentamente durante 16 horas y la salsa BBQ de la casa es legendaria. 

Carrer del pintor Fortuny, 31.

Caravelle

Muy cerca de Chivuos está Caravelle, un restaurante moderno y relajado en pleno barrio del Raval. Podrás ir a cualquier hora del día, ya que tienen distintos tipos de desayunos y saludables, como tazones de chía o diversas tostadas, pero lo que aquí nos interesa son sus hamburguesas. 

Se nota que le ponen pasión a todo lo que hacen porque el sabor de sus hamburguesas son de otro mundo, además son bastante generosas y variadas en cuanto a ingredientes

No hacen reservas, pero sí puedes pedir para llevar, así que si un día está muy lleno siempre puedes comerte una de sus ricas hamburguesas en la comodidad de tu casa. 

Carrer del Parlament, 45

Barna Brew

Barna Brew es una acogedora cervecería en el barrio de Sant Antoni. Las paredes con efecto desgastado y su ambiente relajado invita a quedarse a pasar el rato. Además, ellos mismos son los que preparan sus cervezas artesanales de estilo belga-catalán en el lugar. Incluso puedes comprar botellines o latas.

La comida tampoco se queda atrás, está repleto de platos bastante interesantes, como su hamburguesa con pan de malta, cebolla caramelizada con malta, col lombarda agridulce, mayonesa de lúpulo, salsa de tomate de malta picante, queso Scamorza y ​​tomates kumato. Una hamburguesa bastante completa y llena de sabor. 

Carrer Creu dels Molers, 65

De Paula

De Paula es uno de los secretos mejor guardados de los habitantes de Barcelona, pero ya era hora de desvelarlo al mundo porque su comida bien se merece ser conocida. 

Esta joya de Poble Sec es la favorita de muchos y su cocina, como ellos bien dicen, es sencilla, de barrio,e inspirada en la tradicional cocina catalana.

Sus hamburguesas son 100% artesanales y de calidad, una de las más populares de la carta es la Copacabana, elaborada con carne de picanha, pan de cerveza negra y mozzarella ahumada. También vale la pena probar sus bravas que ellos mismos hacen en la misma parrilla que las hamburguesas. 

Carrer de Córsega, 178

Big Al’s

Big Al’s se ha convertido en el restaurante de hamburguesas favorito de muchos, y es que han sabido diferenciarse del resto con sus patatas fritas rizadas y sus enormes hamburguesas con pan brioche. 

Ellos se denominan como un restaurante americano y proceden de Seattle, así que saben lo que hacen porque al no encontrar en tipo de hamburguesas a las que estaban acostumbrados, decidieron hacerlas ellos mismos. 

Si eres un gran fanático de las hamburguesas, asegúrate de pedir el Widowmaker, una hambueguesa con varios pisos, seis carnes, pollo, cerdo, bacon y un largo etcétera. Si prevees que no te la puedes acabar tú solo, mejor pídela para compartir. 

Carrer del Casp, 55

Bar Centro

Sabemos que a estas alturas ya te está rugiendo el estómago, pero aún tenemos que descrubrite más restaurantes en Barcelona de hamburguesas como este Bar Centro

Aquí, hacen el tipo de hamburguesas que has visto y por la que has babeaste en Instagram cientos de veces. Solo utilizan carne orgánica para sus hamburguesas y mezclan las nuevas técnicas culinarias con la cocina de la calle para crear innovadoras recetas, que verás en su menú, así como en los especiales de la semana. 

La hamburguesa de cerdo desmenuzado es un clásico aquí, y vale la pena agregar sus bravas de boniato. También cuentan con una amplia selección de cervezas artesanales de grifo. 

Carrer de Mata, 16

La Porca

También en el barrio de Poble Sec se encuentra La Porca, el cual se ha hecho un nombre por sí mismo gracias a sus excelentes sándwiches y hamburguesas. 

De ambiente relajado y coloquial, muchos de sus clientes piden la hamburguesa Triple Porca. Empezó como algo de temporada, pero enseguida se convirtió en uno de los habituales del menú. Se compone de carne de cerdo, mermelada de bacon, bacon, queso raclette y una salsa secreta, pero que le da ese toque especial. 

Sus bravas también son otro de esos platos que debes pedir para acompañar tu hamburguesa o para picar mientras esperas. Se cocinan con tomate cocido a fuego lento, un toque de chipotle y le incluyen cerdo asado encima. 

Carrer Valencia, 285. Carrer Dr. Trueta 218

La Real

Culminamos con los restaurantes en Barcelona de hamburguesas con La Real. Es imposible no dejarse seducir por este restaurante, tienen opciones bastante variadas y sabrosas en su menú. 

Siempre utilizan productos frescos y de temporada, además colaboran con proveedores locales para siempre ofrecer lo mejor. 

Si eres amante del queso, te recomendamos que te pidas la hamburguesa Raclette que viene, como seguro ya intuyes, una enorme rebanada de queso raclette derretida. Un entrante que también debes pedir son las patatas dips con crema queso parmesano y aroma de trufas. ¡Toda una sorpresa para tu paladar!

Si no quieres quedarte sin mesa, en este restaurante puedes reservar, aunque también tienen servicio de delivery. 
Hablar de restaurantes de hamburguesas en Barcelona es difícil porque todo tiene una pinta increíble y ya queremos que nuestras papilas gustativas prueben este manjar que tanto nos gusta. Si aún estás en búsqueda de más locales gastronómicos, y cerca del centro, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro listado de restaurantes en Barcelona cerca de la Sagrada Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here