Si vas a celebrar un evento o necesitas un espacio privado para una comida o cena de grupo has dado con el lugar adecuado porque, a continuación, te vamos a hablar de ocho restaurantes en Madrid con reservados variados y diferentes entre sí para que puedas escoger el más adecuado para la ocasión. 

Paseo de Recoletos, 2

Raimunda

Raimunda es uno de esos restaurantes que te transportan a otro mundo con solo entrar por la puerta. Está ubicada en la sede de Casa de América, también conocida como el Palacio de Linares. Sigue manteniendo un aire colonial por fuera, pero dentro del restaurante la cosa cambia. El techo está lleno de vegetación, sus paredes están vestidas de ladrillos y espejos y la barra está hecha de piedra. 

Tiene un bonito reservado con capacidad para 45 personas, las cuales podrán disfrutar de su cocina española fusionada con la latinoamericana. Si te decides por ir a Raimunda, mejor reserva con antelación porque siempre suelen estar llenos, sobre todo el reservado con eventos o cenas corporativas. 

Calle del Prado, 4

Revoltosa

La Revoltosa es, como ellos mismos se nominan, una taberna para gatos, es decir, una taberna castiza y clásica dirigida para el disfrute de los madrileños, pero no solo para los nacidos en la ciudad, sino también para todos aquellos que se hayan enamorado de la capital y les guste la buena comida tradicional, salir a divertirse y socializar. 

La Revoltosa tiene un ambiente espectacular y acogedor, pero este restaurante o taberna ya tiene historia porque era el lugar donde antes se asentaba el Salón del Prado, que fue un café donde se realizaban conciertos, aunque en la Revoltosa se siguen celebrando espectáculos en directo. 

La sala principal puede llegar a acoger hasta 150 personas, pero su reservado 25.

Plaza de las Comendadoras, 2

La Taquería de Birra

La Taquería de Birra está considerada como la primera taquería que abrió en Madrid y lo hizo en el año 1989 frente al antiguo convento de las Comendadoras. 

Como habrás podido adivinar, es un restaurante de comida mexicana especializado en los tacos, ya que tienen bastante variedad de sabores, aunque los más típicos y pedidos son los tacos al Pastor.

Justo al lado de La Taquería de birra está con lo que ellos llaman La Cantina, un local que tienen separado del restaurante principal para pequeñas celebraciones o comidas de grupos grandes. Para reservar La Cantina se necesita un mínimo de 16 personas y tiene capacidad total para 32.

Calle del Castillo, 16

Bacira

En una tímida calle del barrio de Chamberí se encuentra Bacira, un restaurante que mezcla la comida asiática con la mediterránea y americana. Una mezcla de lo más innovadora y sorprendente. 

Es normal ver la carta y que te vengan a la cabeza mil dudas porque no sabes qué plato elegir. En estos casos siempre es mejor dejarte aconsejar por los trabajadores del lugar. Platos como las sardinas ahumadas con ajoblanco de coco, higos, uvas y Pedro Ximene o la carrillera de ternera al curry verde no te dejarán indiferente. 

Su reservado tiene capacidad para hasta 18 comensales.

Av. de la Victoria, s/n

El Jardín de la Máquina

El siguiente restaurante en Madrid con reservado es El Jardín de la Máquina, que pertenece al Grupo la Máquina. Está situado a unos cuantos kilómetros fuera de la ciudad en una antigua casa de campo con zonas ajardinadas y un lago. Está totalmente rodeado por la naturaleza y es un remanso de paz y tranquilidad, ideal para celebrar acontecimientos importantes.

Tiene varias zonas y tres salones privados que se reservan para eventos. El espacio con más capacidad es el invernadero acristalado donde entran hasta 60 personas, luego tienen la sala bodega para 24 personas y la sala cristal para solo 16. 

Plaza de San Miguel, 8

Taste Gallery

Taste Gallery es uno de esos restaurantes que descubres por casualidad y que te arrepientes de no haberlo hecho antes. Está justo en el centro de Madrid, a un suspiro de la Plaza Mayor y su estilo de cocina es tradicional. Siempre tienen especial cuidado en la elección de la materia prima de sus platos porque tienen muy claro que la calidad, tanto de la comida como del servicio, debe primar. 

El local es acogedor, está renovado, pero sigue teniendo ese aire castizo que lo caracteriza. Para eventos o pequeñas reuniones tienen lo que ellos llaman “La Cueva” con una barra privada y un escenario. Tiene capacidad de hasta 80 personas en formato cóctel. 

Calle del Marqués de Valdeiglesias, 1

Ático

The Principal Madrid Hotel pone a disposición de sus huéspedes, pero también para las personas que no se alojen en sus habitación el restaurante Ático. Al mando de los fogones está Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin. El estilo de cocina es refinada y creativa. 

Puedes reservar uno de sus tres espacios, por un lado está Ático, que es el restaurante en sí, luego está La Pérgola, que es una terraza acristalada donde invitan a tomarse el postre o uno de sus cócteles. Por último nos encontramos con su terraza descubierta rodeada de vegetación donde sirven cócteles de autor. 

La capacidad máxima de personas para las que puedes reservar son 20. 

Calle del Prado, 16

Lamucca de Prado

En el emblemático barrio de Las Letras nos encontramos Lamucca de Prado, un restaurante castizo que puede llegar a albergar a más de 140 personas. El lugar es famoso porque donde antes se asentaba el Café del Prado, que estaba muy de moda en el siglo XIX y se podía ver en sus mesas a Don Santiago Ramón y Cajal. 

Su carta es bastante variada, te puedes encontrar hamburguesas, pokes, pastas asiáticas e italianas y unas originales y deliciosas pizzas de masa negra. 

Las decoración de Lamucca de Prado es una mezcla de estilos, conviven la elegancia de lo vintage con la vanguardia del estilo industrial.

Puedes reservar todo el restaurante o alguna zona en especial. Para eventos con gran capacidad de personas, te recomendamos que hables con ellos directamente para confirmar si el espacio tiene suficiente capacidad para ello. 

Cada uno de estos ochos restaurantes en Madrid con reservados tiene un encanto especial que los hace únicos. Si estos te han gustado, estamos seguros que también te interesará conocer algunos restaurantes en Madrid para cenar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here